martes, 28 de septiembre de 2010

Desatino de los sindicatos


"El secretario general de UGT y CCOO ( Cándio Méndez y Fernández Toxo) han avisado de que en el caso de que se produzcan altercados violentos, esto será causa de los servicios mínimos abusivos que se han impuesto en las comunidades autónomas. Añaden que recurrirán ante el tribunal estos servicios mínimos"
Un día antes de la huelga general que los sindicatos han convocado (y no los trabajadores, como debiera haber sido), ambos directivos lanzan este mensaje que justifica la utilización de medios agresivos por parte de los piquetes informativos.
No es necesario que comente este hecho, pero me ha parecido correcto publicarlo aquí para que mediante mi blog, que seguro ilustra a mas de uno en un modo de hacer de los sindicatos (actuales) que no conocían.
"Toxo ha añadido que ZP ha tratado de amortiguar el impacto de la huelga mediante las últimas ofertas de diálogo y que lo que realmente debería hacer es corregir sus medidas económicas"
Toxo ha sido un directivo de CCOO obreras corrupto. El mismo Toxo marchó hace escasas semanas de crucero con su mujer, gastando 1500€ de las arcas del sindicato para pagar el mismo.
Ésta es la persona que ahora quiere sacar a la gente a la calle y velar por los derechos de los trabajadores, teniendo un sueldo cerca de 5 veces superior a los del resto.
El mismo que de la mano de Cándido han estado acallados por el gobierno sin salir a la calle, manteniéndose callados cuando en España las políticas de ZP (entre otras muchas cosas) han provocado tasas de paro del 20%. Pero ahora sí. Ahora deciden hacer el llamamiento a los trabajadores para contrarrestar unas medidas económicas que son necesarias para el país y no acabaran solucionando los verdaderos problemas del mismo.
Salva Díaz

4 comentarios:

Trecce dijo...

Hombre Salva, ¡cuánto tiempo!

Salvador Díaz dijo...

jaja Pues sí. Sacando tiempo de debajo de las piedras. Va todo bien?

ARIODANTE dijo...

Eso digo yo, Salvita. ¿Qué es de tu vida? ¿en qué te ocupas finalmente?

Salvador Díaz dijo...

Pues estudiando sin tiempo para nada aún preciooosa! Con muchas ganas de retomar todo el ocio de nuevoo!
Un besoote Arioo! Y muchaas gracias por recordarme! :)